Navegando a la Deriva 60min / Como se utilizan las Audioterapias con Ondas Cerebrales

A cada estado mental, emocional, espiritual, etc., le corresponde un patrón de ondas cerebrales, el cerebro genera diferentes frecuencias de acuerdo a cada situación.

Los estados emocionales negativos producen un funcionamiento inadecuado de nuestro organismo físico que pueden terminar en enfermedades, nuestros pensamientos y nuestro estado espiritual también influyen en nuestra salud física.

Las ondas cerebrales pueden ser alteradas a través de las ondas de audio binaural y otros audios como sonidos ancestrales aborígenes, frecuencias especiales místicas y sagradas y música especial para mejorar estados ánimo, producir energía y motivación.

La corrección adecuada de nuestras ondas cerebrales, harán volver o mejoraran nuestra salud, nuestros sentimientos dejaran de ser negativos y nuestros pensamientos y estado espiritual serán mejores.

Usted debe hacerse un plan de sesiones periódicas para escuchar las audioterapias, en los casos en que las audioterapias sean para resolver una patología, usted debe dedicarse solo a ello en ese momento y no debe estar haciendo otras cosas, debe poner todo el esfuerzo para que su cerebro genere el patrón de ondas cerebrales que están contenidas en la audioterapia.

Si usted utiliza las audioterapias para reforzar ciertas facultades como ser por ejemplo, mejorar la concentración, usted puede utilizar la audioterapia mientras estudia.

Al cabo de un tiempo, que es diferente para cada persona, usted podrá notar que ya no necesita la audioterapia o que la necesita mucho menos y usted estará sanado o en proceso de sanación en caso de una patología o habrá despertado un poder que no tenía.

Posted in: Como usar los audios