Navegando a la Deriva 60min / ¿Que es la Tecnología multiNeural®?

La tecnología  multiNeural® creada por Brainwave Laboratories permite crear audios que estimulan múltiples ondas cerebrales al mismo tiempo.

El cerebro humano produce de forma natural un patrón de una multiplicidad de ondas cerebrales en todo momento, a cada tarea, a cada sentimiento, a cada pensamiento o situación en que usted se encuentre le corresponde un patrón de múltiples ondas cerebrales.

Si usted siente tristeza o alegría, si está enojado o en paz, si está deprimido o eufórico, si esta hiperactivo o en la zona, cuando esta cansado, etc. A cada situación le corresponde un patrón de una multiplicidad de ondas cerebrales.

Cuando los patrones de ondas cerebrales están alterados de alguna forma anormal, se producen enfermedades en las personas, enfermedades físicas y mentales e incluso espirituales.

Las tecnologías de audioterapias actuales estimulan un solo patrón de onda cerebral a l mismo tiempo, un audio binaural que produce ondas alfa, solamente produce ondas alfa y esa tecnología binaural no puede hacer que se produzcan otras ondas cerebrales. Pero el cerebro humano funciona con múltiples ondas a cada momento.

Luego de muchos años de investigación, hemos resuelto este problema, hemos logrado dominar la tecnología para producir múltiples ondas cerebrales a través de las audioterapias. Es una tecnología única, basada en algoritmos matemáticos realmente complejos para producir frecuencias de un extraordinario poder que producen varias ondas cerebrales al mismo tiempo.

Posted in: Preguntas en General